Este es el primer aparato de masaje que tonifica el sistema nervioso. Según se sabe, este masajeador procede de los aborígenes australianos los cuales fabricaban con madera y raíces.
Un médico neurólogo retomó este instrumento al comprobar que el cosquilleo que provoca éste masaje estimula el riego sanguíneo a la vez que descarga tensión nerviosa, dos pilares en el tratamiento de dolores de cabeza crónico como migrañas y jaquecas.
Analgésicos como la aspirina mediante la química, dilatan las arterias y licuan la sangre con el fin de que ésta fluya mejor. El ORGASMATRÓN consigue estimular el riego sanguineo de forma natural, sin contraindicaciones y sin efectos secundarios.
Su Nombre:
Se llama ORGASMATRÓN porque provoca una sensación muy intensa (de más a menos) pero corta (de un minuto aproximadamente), placentera e igual de beneficiosa para el sistema nervioso a aquella a la que hace referencia el nombre.
Alivia tensiones musculares y el estrés, hace más efectivos los tratamientos capilares y frena la caída del cabello ya que estimula la circulación sanguínea de la zona. En ciertas personas puede aumentar la excitación sexual.