Un regalo original para cualquier ocasión. Por sólo 20 euros (iva incluido) *Tfno: 622 216 784

SABÍAS QUE...

Este masajeador capilar está hecho a mano de forma totalmente artesanal y con materiales de primerísima calidad, sin que para su elaboración intervengan manos explotadas del tercer mundo.

Con la compra de este producto Ud. está contribuyendo a mantener viva la artesanía nacional.


                                         Hecho en España

MODO DE EMPLEO

Este masajeador puede usarse en codos y rodillas flexionadas.
En la cabeza debe introducirse por la coronilla haciendo movimientos circulares lentos.
No es para rascar, sino todo lo contrario: para provocar el mayor cosquilleo posible que como máximo durará un minuto. El tiempo necesario para activar todas las terminaciones nerviosas de la zona.

INFORMACIÓN

Este es el primer aparato de masaje que tonifica el sistema nervioso. Según se sabe, este masajeador procede de los aborígenes australianos los cuales fabricaban con madera y raíces.
Un médico neurólogo retomó este instrumento al comprobar que el cosquilleo que provoca éste masaje estimula el riego sanguíneo a la vez que descarga tensión nerviosa, dos pilares en el tratamiento de dolores de cabeza crónico como migrañas y jaquecas.
Analgésicos como la aspirina mediante la química, dilatan las arterias y licuan la sangre con el fin de que ésta fluya mejor. El ORGASMATRÓN consigue estimular el riego sanguineo de forma natural, sin contraindicaciones y sin efectos secundarios.


Su Nombre:

Se llama ORGASMATRÓN porque provoca una sensación muy intensa (de más a menos) pero corta (de un minuto aproximadamente), placentera e igual de beneficiosa para el sistema nervioso a aquella a la que hace referencia el nombre.
Alivia tensiones musculares y el estrés, hace más efectivos los tratamientos capilares y frena la caída del cabello ya que estimula la circulación sanguínea de la zona. En ciertas personas puede aumentar la excitación sexual.